Catit Go Natural – Lecho de Guisante Aroma Lavanda

21,99 IVA Incluido

Lecho de origen vegetal aglomerante obtenido a partir de cáscaras de guisantes, para gatos, fabricada mediante recursos naturales y sostenibles.

Formato:

  • 14 Litros (Contiene 2 envases de 7 Litros)
+ info

Hay existencias

CATIT GO NATURAL LECHO DE GUISANTE AROMA LAVANDA

Lecho de origen vegetal obtenido a partir de cáscaras de guisantes, para gatos, fabricada mediante recursos naturales y sostenibles.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Aglomerante.
  • Fabricada a partir de cáscara de guisante, es un producto totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente: Se reciclan cáscaras de guisantes vacías, que normalmente se desecharían, y se mezclan con materias primas de calidad alimentaria, como el almidón, maíz en polvo, goma guar, o agentes aglomerantes naturales. ¡El resultado es una arena para gatos con una fuerte capacidad aglomerante!
  • Producción de bajo desperdicio: Los pellets de esta arena son la mitad de gruesos que los de otras arenas para gatos hechas de cáscara de guisantes, una hazaña tecnológica que aumenta la eficiencia general de la arena. Después de tamizar la arena para gatos, el polvo se recupera y se vuelve a poner en el ciclo de producción. Si un lote no cumple con los altos estándares de control de calidad de la fábrica, los materiales se reciclan y se vuelven a trabajar hasta la perfección.
  • Aroma a Lavanda: Ambas variedades de la arena para gatos de cáscara de guisante están perfumadas para neutralizar el olor agrio natural de sus ingredientes. Una tiene un sutil aroma a vainilla, mientras que la otra tiene un ligero aroma a lavanda.
  • 99% Libre de polvo: Esta arena para gatos hecha de cáscara de guisante es una excelente opción para gatos y personas con alergias. Incluso cuando tu gato excave en el arenero, las partículas de arena más pequeñas no se levantarán al aire, sino que se irán hundiendo gradualmente hacia el fondo del arenero. Esto significa que no hay polvo peligroso en el aire y que puedes respirar tranquilamente mientras echas o recoges la arena.
  • Control de olores: Una capa de arena para gatos de cáscara de guisante está formada por miles de pellets, todos tienen una estructura porosa que sella naturalmente los olores no deseados. Esto ayuda a que la caja de arena de tu gato siga oliendo fresco.
  • No se adhiere a las patitas, por lo que no encontrarás huellas de polvo por la casa.
  • Muy eficiente.
  • Soluble y de fácil deshecho, se puede tirar por el WC en pequeñas cantidades. En el caso de que sea mucha cantidad, siempre recomendamos tirarlo a la basura orgánica.
  • Fácil de limpiar: Los agentes aglomerantes naturales de esta arena forman grumos compactos sin pegarse a al arenero o la pala. Esto facilita la recogida y la limpieza.
  • Envasada al vacío: Esta arena para gatos está envasada al vacío para ocupar un 30% menos de espacio, lo que reduce las emisiones de CO2 durante el transporte y el almacenamiento.

FORMATO:

  • 14 Litros (Contiene 2 envases de 7 Litros)

 


CATIT GO NATURAL LECHO DE GUISANTE AROMA LAVANDA también está disponible con Aroma Vainilla

Características

, , ,

Marca

Formatos disponibles

14 Lt

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.