Natural Greatness – Dieta Veterinaria Urinary – Estruvita para Gatos

18,3843,01 IVA Incluido

Natural Greatness Urinary para gatos es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con urolitiasis por estruvita y cistitis idiopática felina.

+ info

DIETA VETERINARIA URINARY PARA GATOS

La Dieta Veterinaria Urinary de Natural Greatness es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con urolitiasis por estruvita y cistitis idiopática felina. Esta receta se caracteriza por su poder de disolución y reducción de la aparición de cálculos de estruvita gracias a sus propiedades de acidificación de la orina y a su bajo contenido en magnesio. También posee un contenido reducido en sodio, potasio y calcio para apoyar el buen funcionamiento del aparato urinario. Cabe destacar su alta digestibilidad gracias a las proteínas de alto valor biológico de origen animal que incorpora entre sus ingredientes.

Para una mayor efectividad a la hora de eliminar cristales de oxalato, puedes combinarlo con el alimento húmedo Urinary de Natural Greatness.

CARACTERÍSTICAS DE LA DIETA:

  • Indicado para gatos adultos con urolitiasis por estruvita y cistitis idiopática felina.
  • Control Óptimo del pH de la orina.
  • Con DL-Metionina y extractos cítricos para acidificar la orina y desintoxicar el organismo.
  • Reducido en Magnesio y Fósforo para evitar la formación de cristales de estruvita.
  • Con Glucosamina y Condroitina para mantener la salud de la vejiga urinaria. Además, tiene propiedades antiinflamatorias lo que mejora el cuadro clínico de nuestros gatos.
  • Esta receta se suplementa con Hierba gatera que aporta un efecto antiespasmódico, calmante y diurético. Además incluye Cloruro de potasio, que aporta niveles adecuados de potasio a la dieta. Es útil en la prevención y el tratamiento de la hipopotasemia.

NUTRIENTES DESTACADOS:

  • Té verde: Contiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias, mejora de las infecciones y eliminación de toxinas.
  • Nepeta Cataria: Contiene propiedades antisépticas, diuréticas y sedantes, ayudando a aliviar el estrés.
  • Cloruro: Componente que previene y ayuda en el tratamiento para la hipopotasemia.
  • Glucosamina y Condroitina: Ambos componentes regeneran de la capa interna de la vejiga.
  • Arándanos: Contienen propiedades antiadherentes que evitan la fijación de bacterias y microorganismos patógenos en el tracto urinario.
  • Cítricos: Acidifican el pH de la orina mejorando la disolución de los cálculos de estruvita.

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de Pollo 30%, Carne deshidratada de pavo y pollo 14%, Patata, Aceite de Pollo 12%, Salmón deshidratado 10%, Guisantes, Tapioca, Proteína de guisantes, Pulpa de manzana, Hidrolizado de hígado de Pavo y Pollo 3%, Semilla de linaza, Pulpa de remolacha, Levadura de cerveza, Aceite de salmón 0,4%, Mix de frutas 0,3% (arándano, ciruela y cítricos), Mix de vegetales 0,3% (Nepeta cataria 500 mg/kg, te, mora y tomillo), Huevo entero deshidratado, Achicoria, Extracto de malta, Inulina (fuente de FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Proteína láctea hidrolizada, Glucosamina 700 mg/kg, Sulfato de condroitina 300 mg/kg, Cúrcuma, Fenogreco, Jengibre, Cloruro potásico.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.700 UI/kg, Vitamina E 250 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro II monohidratado) 68 mg/kg, Yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg, Zinc (oxido de zinc) 108 mg/kg, Selenio (selenito sódico) 0,11 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg, DL-metionina. Aditivos tecnológicos: Bentonita 1.000 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.

ENERGÍA METABOLIZABLE:

4.220 Kcal/kg.

 

TABLA DE DOSIFICACIÓN:

dosificación-gato-dry-urinary

Suministre la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 tomas al día y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones medioambientales. El gato deberá tener acceso permanente al agua.

Instrucciones de alimentación: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. El periodo recomendado de empleo es de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de estruvita y de 6 meses para reducir su reaparición. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización. Propiedades de subsaturación de la orina para la estruvita. Conservar en lugar fresco y seco.

FORMATOS DISPONIBLE:

  • 1,5 Kg
  • 5 Kg
Peso N/D
Características

, ,

Edad

Formatos disponibles

1,5 KG, 5 KG

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.