Nuevo – Paté de Pavo

1,8927,99 IVA Incluido

Alimento completo en textura paté para gatos adultos elaborado con carne fresca de pavo.

Formatos disponibles:

  • Sobre de 85 Gr
  • Pack ahorro: 16 unidades x 85 Gr
+ info
Limpiar

NUEVO – PATÉ DE PAVO

La receta de paté de pavo de NUEVO, contiene un 70% carne fresca de pavo combinado con aceite de salmón de alta calidad para un nivel óptimo de ácidos grasos Omega 3 y 6. Gracias a sus ingredientes frescos, asegura un sabor exquisito que convencerá hasta al gato más exigente.

La carne de pavo es una carne blanca muy digestible y rica en proteínas de gran calidad. Está especialmente indicada para casos de digestiones difícilies y además, gracias a su fórmula monoproteica, esta receta es apta para todos aquellos gatos adultos que presenten alergias o intolerancias alimentarias a otras proteínas o para realizar dietas de descarte.

ELABORADO SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 70% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Solo con carne de pavo.
  • Sin cereales.
  • Sin gluten.

COMPOSICIÓN:

70% pavo, 28,5% caldo, 1% minerales, 0,5% aceite de salmón.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina D3 200 UI. Cinc 25 mg, manganeso 1,4 mg, cobre 0,5 mg, yodo 0,75 mg, taurina 1500 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR KG:

Proteína 10,8%, fibra 0,5%, aceites y grasas 5,7%, cenizas 2,2%. Humedad 79%.

 


Desde Alemania, NUEVO se caracteriza por utilizar un alto contenido de carne fresca y una suave elaboración para conseguir sus texturas y sabores tan irresistibles en todas sus recetas, lo que entre otras cosas, ha conseguido que NUEVO se haya convertido hoy en día en un gran referente en alimentación húmeda para animales de compañía. El proceso de elaboración de sus recetas es una de las claves del éxito de sus productos, además de, gracias principalmente, a los ingredientes que se utilizan en su planta de procesamiento, que cuenta con protocolos higiénico-sanitarios que responden a las exigencias de productos destinados para consumo humano.

NUEVO refuerza su liderazgo en un amplio espectro de consumidores por su alto contenido de carne fresca, por su elaboración y por el proceso de envasado en frío, que mantiene intactas todas las vitaminas y minerales naturales de los ingredientes utilizados en cada una de sus recetas.

Peso 0.1 kg
Características

, , ,

Edad

Formatos disponibles

16 UDS X 85 GR, 85 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.