Nuevo – Exotic: Filetes de Pollo y Avestruz

1,8920,99 IVA Incluido

Alimento completo en dos texturas que complementa las fibras de carne con paté, apto para gatos de todas las edades y elaborado con carne fresca de pollo y avestruz.

Formatos disponibles:

  • Tarrina de 85 Gr
  • Pack ahorro: 12 unidades x 85 Gr
+ info
Limpiar

NUEVO – EXOTIC: FILETES DE POLLO Y AVESTRUZ

La receta de filetes de pollo y avestruz de NUEVO, es una receta pensada en traer variedad al menú de los gatos y creada para el disfrute de los más gourmets. Está elaborada con un 60% de carne fresca y cocinada lentamente para preservar su sabor natural. Además, contiene aceite de onagra y perejil.

Esta receta es apta para gatos de todas las edades y tamaños. Además, contiene un extra de taurina para favorecer la buena salud cardíaca y de la vista, así como, ayudar al desarrollo del cerebro, del sistema inmune, regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

ELABORADO SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 60% de ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de pollo y avestruz.
  • Sin cereales.
  • Sin gluten.
  • Con taurina.

COMPOSICIÓN:

50% (carne de pollo, hígado de pollo, grasa de pollo), 38,7% caldo, 10% avestruz, 1% minerales, 0,2% aceite de onagra, 0,1% perejil.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina D3 200 UI. Cinc 15 mg, manganeso 3 mg, cobre 1,25 mg, yodo 0,75 mg, taurina 1500 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR KG:

Proteína 11,9%, fibra 0,5%, aceites y grasas 5,8%, cenizas 2,5%. Humedad 76%.

 


Desde Alemania, NUEVO se caracteriza por utilizar un alto contenido de carne fresca y una suave elaboración para conseguir sus texturas y sabores tan irresistibles en todas sus recetas, lo que entre otras cosas, ha conseguido que NUEVO se haya convertido hoy en día en un gran referente en alimentación húmeda para animales de compañía. El proceso de elaboración de sus recetas es una de las claves del éxito de sus productos, además de, gracias principalmente, a los ingredientes que se utilizan en su planta de procesamiento, que cuenta con protocolos higiénico-sanitarios que responden a las exigencias de productos destinados para consumo humano.

NUEVO refuerza su liderazgo en un amplio espectro de consumidores por su alto contenido de carne fresca, por su elaboración y por el proceso de envasado en frío, que mantiene intactas todas las vitaminas y minerales naturales de los ingredientes utilizados en cada una de sus recetas.

Peso 0,085 kg
Características

, , ,

Edad

, ,

Formatos disponibles

12 UDS X 85 GR, 85 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.