Meatlove – Puro Vacuno

2,33 IVA Incluido

Alimento completo para gatos adultos en formato paté en trozos con gelatina, elaborado con gran cantidad de vacuno como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 100 Gr.

+ info

Hay existencias

La receta de puro vacuno de MeatLove, está elaborada con vacuno como única proteína animal. La carne de vacuno, además de ser muy sabrosa es fuente natural de hierro y contribuye al buen estado del sistema inmunológico.

Esta receta incluye trigo sarraceno, yema de huevo y aceite de krill, además de un extra de taurina, la cual es fundamental para el buen funcionamiento de la vista y del corazón de los gatos, además de ser de gran ayuda para el desarrollo del cerebro, del sistema inmune y para regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

ELABORADO SIN AZUCARES, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN ADITIVOS INNECESARIOS.

MeatLove es una gama de alimento húmedo completo para gatos con un porcentaje de carne pura que varía del 88% al 93% dependiendo de la receta, refinada con botánicos naturales de alta calidad. 100% sin gluten y completamente natural sin potenciadores del sabor, azúcares ni aditivos sintéticos.

Gracias a sus recetas sofisticadas y perfectamente elaboradas, todas ellas se presentan sin vitaminas ni minerales sintéticos añadidos ya que se utilizan suplementos exclusivamente naturales, como espirulina, levadura, sal marina, polvo de cáscara de huevo, tocoferoles naturales y aceite de krill o salmón, asegurando un aporte ideal y natural de vitaminas y minerales para nuestros gatos.

 

CARACTERÍSTICAS DE MEATLOVE – PURO VACUNO:

  • 88% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Solo con carne de vacuno.
  • Sin cereales.

COMPOSICIÓN:

Ternera 88% (del cual: corazón de res 35%, carne de músculo 30,4%, hígado de res 8,1%, sebo de ternera 7%, sangre de ternera 4,5%, riñón de ternera 3%), trigo sarraceno 5%, yema de huevo 2,4%, aceite de krill 2,3%, levadura de cerveza 1%, polvo de cáscara de huevo 0,6%, sal marina 0,5%, taurina 0,15%, tocoferoles naturales (vitamina E).

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Taurina 0,15%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 12,1%, grasa bruta 16,1%, ceniza bruta 2,1%, fibra bruta 0,3%. Humedad 63,6%. Energía metabolizable: 199 kcal/100gr.

 


En MeatLove son 100% partidarios de la alimentación cruda, así como de una nutrición variada y diversa a partir de materias primas frescas, por ello, están firmemente comprometidos con este principio en la elaboración de todos sus productos, que deben corresponder lo más fielmente posible a esta imagen ideal de nutrición natural.

Ya sea carne, productos vegetales o hierbas, se aseguran de que las materias primas que utilizan siempre provengan de granjas de la región. Por lo tanto, se aseguran de que solo se procese carne fresca directamente de la producción de alimentos de pequeños mataderos regionales, granjas de caza y aves de corral, y así, ninguno de los productos contenga subproductos industriales ni carnes previamente procesadas.

Peso 0,01 kg
Características

,

Edad

Formatos disponibles

100 GR

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.