Catit – Sopa de Pollo con Salmón y Calabaza

1,29 IVA Incluido

Alimento complementario para gatos de todas las edades, natural y bajo en calorías, elaborado con pollo desmenuzado manualmente, salmón y calabaza con gran cantidad de caldo.

Disponible en formato de 75 gr.

+ info

Hay existencias

CATIT – SOPA DE POLLO CON SALMÓN Y CALABAZA

La sopa de pollo con salmón y calabaza de Catit, es una excelente forma de incluir líquidos a las dietas secas de los gatos y aumentar así la humedad total de la dieta.

En comparación con otras especies, los gatos beben menos agua, una característica que conservan de sus orígenes, antes de ser domesticados, como gatos del desierto, los cuales obtenían líquidos de las presas que cazaban. Actualmente, los gatos domésticos suelen basar su dieta en alimentación seca (piensos), que aunque sea una alimentación nutricionalmente completa, el pienso seco no contiene la humedad que necesitan. Por eso, para mantener una buena salud del sistema renal y urinario, necesitan beber gran cantidad de agua.

Es por este motivo por lo que Catit presenta esta gama de alimento húmedo, en formato sopa, cuya finalidad es complementar las dietas secas de los gatos con comidas complementarias líquidas, sabrosas, sin aditivos y elaboradas con ingredientes naturales. Además, son aptas para todas la edades y condiciones, incluso para aquellos que necesitan cuidar la línea porque son muy bajas en grasas y calorías.

ELABORADO SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES NI ADITIVOS.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 37% de ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de pollo y salmón.
  • Sin cereales.
  • Sin aditivos.
  • Con gran cantidad de caldo.
  • Ideal para mezclar y dar sabor a su alimento base principal.

COMPOSICIÓN:

Pollo 33%, salmón 4%, calabaza 4%, agua.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Ninguno.

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR KG:

Proteína 10,6%, fibra 0,5%, aceites y grasas 0,33%, cenizas 0,35%. Humedad 85,4%.

 


Las sopas de Catit se elaboran solo con ingredientes puros y naturales de gran calidad, sin subproductos. Son un alimento complementario hidratante.

Las recetas de las sopas Catit son ideales para complementar la dieta de los gatos, añadiendo líquidos y sabor al alimento seco habitual. La ingesta de líquidos ayuda a los gatos a mantener una buena salud renal y urinaria.

Peso 0,075 kg
Características

, , , ,

Edad

, ,

Formatos disponibles

75 Gr

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.