Catit – Pescado Blanco con Calabaza

1,598,99 IVA Incluido

Alimento complementario para gatos adultos, natural y bajo en calorías, elaborado con pescado en trozos y calabaza en una deliciosa salsa de pescado.

Disponible en formato de 80 gr.

+ info
Limpiar

CATIT – PESCADO BLANCO CON CALABAZA

La variedad de pescado blanco con calabaza de Catit, es una excelente receta en varias texturas, combinando sus ingredientes frescos en trocitos de diferentes tamaños junto a una irresistible salsa de pescado, lo cual también es una buena manera de incluir líquidos a la dieta habitual de los gatos y aumentar así la humedad total ingerida.

Elaborada con ingredientes naturales y frescos, es rica en proteínas, no incluye cereales y ofrece una nutrición equilibrada baja en calorías y grasas, por lo que también es apta para gatos con tendencia al sobrepeso o que necesiten cuidar la línea.

Esta receta es apta para complementar la dieta de gatos adultos y además, contiene un extra de taurina para favorecer la buena salud cardíaca y de la vista, así como, ayudar al desarrollo del cerebro, del sistema inmune, regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

ELABORADO SIN CEREALES, Y SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Rico en ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de atún, panga, tilapia y salmón.
  • Sin cereales.
  • Sin gluten.
  • Con taurina.

COMPOSICIÓN:

Caldo de pescado, atún, panga 5,5% calabaza 5%, tilapia, salmón.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 9500 UI. Vitamina D3 280 UI. Vitamina E 43 mg, taurina 1500 mg, quelato de zinc de aminoácidos hidratado 80,3 mg, quelato ferroso de aminoácidos hidratado 54,9 mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 19,4 mg. quelato cúprico de aminoácidos hidratado 12,7 mg, yoduro de potasio 0,2 mg, selenito de sodio 0,05 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR KG:

Proteína 8,7%, fibra 0,1%, aceites y grasas 0,7%, cenizas 1,7%. Humedad 85,5%.

 


Las recetas de Catit se elaboran solo con ingredientes naturales de gran calidad, sin subproductos. Son un alimento complementario hidratante.

Las recetas Catit son ideales para complementar la dieta de los gatos, añadiendo líquidos y sabor al alimento seco habitual. La ingesta de comida húmeda y líquidos ayuda a los gatos a mantener una buena salud renal y urinaria.

Peso N/D
Características

, , ,

Edad

Formatos disponibles

6 x 80 Gr, 80 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.