Applaws – Pollo con Pato

1,15 IVA Incluido

Alimento complementario para gatos adultos con fibras de pollo y pato como ingredientes principales.

Disponible en formato de 70 Gr.

+ info

Hay existencias

La receta de pollo con pato de Applaws, está elaborada con gran cantidad de pollo como única fuente de proteína animal y procedente de los mejores cortes de la pechuga. El pollo es una carne blanca de gran digestibilidad y rica en proteínas de alta calidad y asimilación a la vez que es baja en grasa. Esta receta incluye también carne de pato, que además de ser muy sabroso, es una fuente ideal de proteínas y es rico en ácidos grasos poliinsaturados que reducen los niveles de colesterol en sangre. El pato tiene vitaminas A y C e importantes minerales, además de ser una gran fuente de niacina (Vitamina B3), que tiene un papel importante en el proceso metabólico del cuerpo y también ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre.

Esta receta también es fuente natural de Taurina, la cual es fundamental para el buen funcionamiento de la vista y del corazón de los gatos, además de ser de gran ayuda para el desarrollo del cerebro, del sistema inmune y para regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

PREPARADO SIN ADITIVOS, SIN AZUCARES, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS DE APPLAWS – POLLO CON PATO:

  • 75% de ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de pollo y pato.
  • Sin aditivos.

COMPOSICIÓN:

Pechuga de pollo 70%, caldo de pollo, pato 5%, arroz.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Ninguno

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 15%, Fibra bruta 1%, grasa bruta 0,1%, ceniza bruta 3%. Humedad 80%

 


El cuidado con el que se seleccionan las piezas de carne para las recetas permite hacer de Applaws una magnífica fuente natural de dos aminoácidos esenciales que los gatos y los gatitos necesitan para mantener una buena salud: la taurina y la arginina. Éstas se encuentran de manera natural en cantidades elevadas en la carne magra, y solo se utiliza pechuga de pollo o filete de atún en toda nuestra selección de la gama Applaws de alimento húmedo.

Al tratarse de un alimento complementario, es necesario usarlo en combinación con una alimentación completa para poder cubrir al 100% todas las necesidades nutricionales de nuestros compañeros felinos, En nuestra tienda, también puedes encontrar una selección de recetas del pienso Applaws para gatos, elaborado sin cereales, y con el mismo cuidado y calidad, siguiendo los mismos principios para el máximo cuidado de nuestros gatos.

 

Características

Edad

Formatos disponibles

70 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.