La codorniz es un alimento de gran valor nutricional, bajo en grasas, con proteínas de alta calidad y que aporta aceites esenciales. Es rico en hierro y calcio, que ayudan a prevenir problemas de anemia y mantener dientes y huesos fuertes. La receta incorpora pequeños bocados de pera fresca, que es rica en antioxidantes y vitaminas A, C y K, y ayuda a mantener una buena salud cardíaca. Esta receta hipoalergénica es apta para gatos adultos de todos los tamaños, ideal para dietas de descarte y/o exclusión, facilitando la detección de posibles alergias o intolerancias alimentarias y recomendada para gatos con reacciones alimentarias adversas a cualquier otro tipo de proteína animal.
Contiene un extra de taurina para favorecer la buena salud cardíaca y de la vista, así como, ayudar al desarrollo del cerebro, del sistema inmune, regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.
Los materias primas utilizadas en la preparación de este alimento provienen de proveedores cuidadosamente seleccionados y son aptas para el consumo humano.
PREPARADO SIN CEREALES, SIN HARINAS, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.
CARACTERÍSTICAS:
- 92% de ingredientes cárnicos.
- Monoproteico: Solo con carne de codorniz.
- Sin cereales.
- Sin patata.
- Bajo en grasa.
- Hipoalergénico.
COMPOSICIÓN:
Codorniz 92%, pera 4%, minerales, xilosa.
ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:
Vitamina A 5.000 UI. Vitamina D3 335 UI. Vitamina E 41 mg. Taurina 1.000 mg, carbonato ferroso 3,29 mg, sulfato de cobre pentahidratado 2,5 mg, óxido de manganeso 10,3 mg, yoduro de potasio 131 mg, óxido de zinc 8 mg, selenito de sodio 13,7 mg.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína bruta 8,2%, grasa bruta 5,6%, fibras brutas 0,3%, ceniza bruta 3%. Humedad 81,7%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.