EDGARD & COOPER JERKYS DE TERNERA
Los Jerkys de ternera de Edgard & Cooper son decliciosas tiras de carne deshidratada elaboradas con ingredientes frescos y de calidad.
La vida con un perro está llena de momentos especiales. ¡Y qué mejor manera de reconocer y celebrar esos momentos que con un delicioso premio! Nuestra exquisita cecina de cordero y ternera es perfecta para demostrarle tu amor, ya sea cuando estés en una aventura o acurrucado en el sofá.
CARACTERÍSTICAS:
- SIN cereales.
- Envase 100% biodegradable.
- Con ternera para unas tiras bajas en grasas, altas en proteína y con un intenso sabor.
- Con fresa y mango: Ricas en vitaminas y minerales.
- Con patata: Para eliminar los cereales de la composición.
COMPOSICIÓN:
Vacuno 84,8%, patata 7%, glicerol (procedente del aceite de colza) 4,75%, minerales, mango 1%, fresas 1%.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína bruta 33%, grasa bruta 13%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 4,6%, humedad 25%.
ADITIVOS TECNOLÓGICOS POR KG:
Antioxidantes
FORMATO DISPONIBLE:
Bolsa de 150 gr.
EDGARD & COOPER se caracteriza por utilizar solo materia prima fresca en la elaboración de sus recetas. Utilizan carne fresca y vísceras de calidad dando lugar a un producto delicioso y nutritivo. Sus recetas incluyen frutas y verduras reales para proporcionar vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra de manera natural, así como tubérculos para incorporar carbohidratos complejos llenos de energía, fáciles de digerir. Todas las recetas están bien equilibradas, son simples y saludables, y están desarrolladas por expertos para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Todos los ingredientes se incorporan frescos y se hornean lentamente a bajas temperaturas para que conserven todos los beneficios y su sabor natural. Cuando los animales comen una dieta sana y equilibrada, llena de carne fresca, no necesitan «especialidades» para cada tipo de situación para verse y sentirse bien. Aquí, cada receta será la elección correcta para todos nuestros perros y gatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.