MORDEDOR NATURAL DE MADERA DE ÁRBOL DE CAFÉ
Un juguete masticable de larga duración en forma de «palo» que estimula a los perros a masticar una y otra vez, lo que proporciona un cuidado dental natural, reduciendo la placa y previniendo las enfermedades de las encías mientras se divierten y disfrutan.
Es un Mordedor de Madera de árbol de Café 100% natural SIN calorías, SIN cafeína, SIN ingredientes animales y SIN ingredientes artificiales, por lo que es totalmente apto para todo tipo de perros, incluso para aquellos con sobrepeso o problemas alérgicos.
Además es respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrica a partir de los árboles de café que por edad, dejan de ser productivos en fruto y son descartados por el proceso de cultivo para dar cabida a nuevos árboles, dándoles así, un segundo uso aprovechando su madera en lugar de ser quemados, como se haría habitualmente.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
- Madera 100% natural y sin tratar.
- Libre de cafeína, ingredientes animales, ingredientes artificiales y aditivos.
- Apto para perros con sobrepeso y perros con alergias.
RECOMENDADO PARA:
Perros de todas las edades y tamaños, adaptando el mordedor a cada tipo de perro.
A TENER EN CUENTA:
La madera de café, es un madera fibrosa de gran dureza, por lo que es muy poco probable que se astille sino que se descascara liberando diminutas fibras de madera, minimizando los riesgos de que interfiera con la digestión o haya problemas de asfixia.
Sin embargo, SIEMPRE recomendamos que supervises a tu perro cuando use CUALQUIER tipo de snack o mordedor y que los sustituyas cuando la pieza muestre daños peligrosos sea lo suficientemente pequeña como para que se lo pueda tragar.
FORMATOS DISPONIBLES:
- Talla S
- Talla M
- Talla L
- Talla XL
** Al tratarse de un producto 100% Natural y artesanal, el peso y forma de las piezas puede variar entre sí, así como, aparecer grietas en las piezas debido a las variaciones de temperatura y humedad del ambiente (Esto no afectará a la resistencia y utilidad del mordedor)
¿QUE TAMAÑO ELEGIR?
Según las recomendaciones del fabricante, los tamaños de los mordedores se destinarían de la siguiente manera:
- Mordedor talla S
- Recomendable para perros del tamaño aproximado de un Jack Russel.
- Mordedor talla M
- Recomendable para perros del tamaño aproximado de un Cocker.
- Mordedor talla L
- Recomendable para perros del tamaño aproximado de un Pastor Australiano.
- Mordedor talla XL
- Recomendable para perros del tamaño aproximado de un Malinoiis o Rottweiller.
** La talla del mordedor no debe elegirse solo por el tamaño del perro sino también teniendo en cuenta la fuerza de su mandíbula. En caso de duda, optar siempre por una talla superior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.