Puromenu – Menú Festín de Pollo

7,9513,90 IVA Incluido

Menú BARF monoproteico de Pollo. Receta que incluye los mejores suplementos para convertirlo en un menú completo y equilibrado apto para perros de cualquier raza.

Formatos de presentación: 800 gr, 1 Kg y 2 Kg.

“POR LAS PROPIEDADES DE ESTE PRODUCTO SOLO SE VENDE CON RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA O ENVÍO LOCAL” para más información contacta con nosotros en

+ info

PUROMENU – MENÚ FESTÍN DE POLLO

El Menú Festín de pollo de Puromenu es una receta de dieta natural (BARF) que utiliza como única fuente de proteína el pollo, acompañado de los mejores suplementos para convertirlo en un menú completo y equilibrado para perros de cualquier raza.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Los menús BARF con más carne de músculo del mercado.
  • Comida completa y equilibrada para perros de cualquier raza.
  • 100% natural, 0% cereales, 0% gluten, 0% aditivos sintéticos.
  • Con el 78% de pollo (solo una fuente de proteína animal) El ingrediente principal es carne de músculo fresca de alta calidad. El pollo es muy ligero y fácil de digerir, ideal para empezar con la dieta natural. Con suplementos y superalimentos naturales, para asegurar la ingesta de vitaminas y minerales esenciales.
  • El proceso de elaboración son de altísima calidad, siguiendo los mismos estándares que la producción humana.
  • Menús están formulados por expertos nutricionistas, según el prestigioso NRC (National Research Council) de EEUU.
  • La parte animal de los menús contiene carne de músculo en su mayoría, vísceras (hígado y corazón) en la proporción adecuada, y carcasas molidas, para asegurar los niveles de minerales necesarios y el óptimo balance calcio-fósforo.

 

COMPOSICIÓN:

Carne de músculo de pollo con piel (35,5%), carcasa de pollo (18,3%), corazón de pollo (15,4%), hígado de pollo (9,4%), zanahoria (7,7%), manzana (4,2%), calabacín (3,9%), remolacha (3,1%), semillas de cáñamo, coco, alfalfa, aceite de hígado de bacalao, ascophyllum nodosum BIO (algas marinas), nannochloropsis (fitoplancton).

ADITIVOS NUTRICIONALES (por Kg):

Vitamina E 28mg (origen natural).

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína 14,2%, aceites y grasas brutos 7,1%, materia inorgánica 2,3%, fibras brutas <2%, humedad 70,5%. 144kcal/100g.

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

  • 800 Gr (Burguers de 100 Gr)
  • 1 Kg (Bandeja)
  • 2 Kg (Barra)

 

PREPARACIÓN DE LA COMIDA:

Recomendamos sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en un refrigerador durante la noche (en un tupper). Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas.

Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

Requerimientos diarios aproximados para un perro adulto medianamente activo:

Tamaño del perro Perro ejemplo Media de Peso (kg) Cantidad recomendada/día en gramos (1,5-3% del peso corporal) Cantidad recomendada/día en gramos perro con actividad elevada (4-6% del peso corporal)
PEQUEÑITOS Bichón 4 120 240
PEQUEÑO Cocker Spaniel 11 330 660
MEDIO Springer 21 420 1.260
GRANDE Golden Retriever 29 580 1.740
MUY GRANDE Gran Danés/Dogo 52 780 2.080

 


El objetivo de Puromenu es hacer felices a todos los gatos, perros y hurones de la familia. Todo comienza con el inmenso amor que les damos todos los días, y esto, por supuesto, conlleva darles una alimentación adecuada a su especie en la que, Puromenu, cuida con sumo detalle la elaboración, garantizando que los ingredientes sean 100% naturales, sin subproductos, ni aditivos sintéticos.

Se inspiran en la naturaleza y su sabiduría a la vez que hacen uso de los avances de la ciencia para formular alimentos completos y equilibrados.

Honestos, transparentes, acompañados y asesorados por expertos, buscan la excelencia en todo lo que hacen. Sus alimentos son de altísima calidad, completos, equilibrados y frescos. Además, ofrecen una gran variedad de ingredientes, premios, snacks dentales y suplementos nutricionales que ayudan a complementar las dietas naturales de nuestros amigos.

Puromenu, 100% natural, saludable, feliz.

Peso N/D
Marca

Formatos disponibles

1 KG, 2 KG, 800 GR

Características

, ,

Tamaño del Perro

, ,

Edad

, ,

Especie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.