Gracias a la fórmula del Gel de limpieza bucal Fresh Breath Clean Teeth de TropiClean, se consiguen unos dientes limpios y un aliento fresco incluso sin cepillado. Con un uso regular trata la placa y el sarro antes de que aparezcan.
Es importante mantener una buena higiene bucal para prevenir problemas graves en el futuro, ya que el 80% de los perros de más de 3 años presentan signos de afecciones bucodentales. Aconsejamos usar este tipo de productos desde una edad temprana para que se acostumbren a este tipo de hábitos de forma positiva.
CARACTERÍSTICAS:
Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.
Pet Friendly y Cruelty Free: No testado en animales.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar 2 gotas de gel en cada lado de la boca del perro. Este empezará a lamerse repetidamente, esto es normal y ayudará al gel a cubrir toda la superficie de dientes y encías. Para un mayor efecto aplicar 1 vez al día por la noche y retirar la comida y el agua durante 30 minutos antes y después de la aplicación. Aunque no se requiere cepillado, este ayudará a acelerar la eliminación de placa y sarro.
INGREDIENTES:
Agua purificada, alcohol de origen natural, glicerina, carbómero, menta verde, limpiador natural, clorofila, clorura de zinc (0,01 gr/ 10 ml), extracto de hoja de té verde.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.