JR FARM – ROLLO DE MADERA CON LARVAS
El rollo de madera con larvas es 100% natural, con un relleno aromático y larvas de la harina ricas en proteínas. Ideal para picar y comer por completo mientras se divierten haciéndolo rodar. Una vez vaciado, se convierte en un práctico túnel de madera para jugar.
Especialmente destinado a ratones, ratas y hámsters.
ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.
CARACTERÍSTICAS:
- El relleno aromático de zanahorias, mijo, plátanos, maíz y arroz inflado se refina con linaza, conchas de ostras ricas en calcio, huevos y gusanos de la harina.
- Aporta a ratones, ratas y hámsters en particular, importantes proteínas animales y betacaroteno.
- El mordisqueo abundante de la madera, también promueve el desgaste fisiológico de los dientes incisivos que se mantienen en crecimiento durante toda la vida.
COMPOSICIÓN:
Madera dura de árboles de fronda, conchas de ostras, maíz, mijo amarillo, harina de trigo, salvado de trigo, almidón, girasol, zanahoria, semillas de lino, plátano, mijo rojo, maíz inflado, huevo y derivados del huevo, gusanos de la harina 0,5%.
FORMATO DISPONIBLE:
150 Gr.
JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.
Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.