JR FARM – CASA DE HENO
Casa de fibra natural recubierta con heno aromático, ideal como alojamiento y al ser 100% comestible, también como alimento complementario para todos los roedores y conejos enanos.
ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.
COMPOSICIÓN:
Heno 34,2%, fibra natural de lignocelulosa, almidón vegetal.
ANÁLISIS NUTRICIONAL POR KG:
Proteínas 5%, contenido graso 1,5%, celulosa bruta 27,3%, materia inorgánica 8,8%, calcio 20.008 mg/kg, fósforo 945 mg/kg, sodio 545 mg/kg,
RECOMENDACIONES:
Sustituir en caso de ensuciarse o necesidad.
MEDIDAS:
- Mediana: 27 x 18 x 17 cm (380 gramos)
- Grande: 38 x 21 x 24,5 cm (500 gramos)
JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.
Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.


JR Farm - Nature Ball con Pescado
JR Farm - Alimento para Conejos Grainless Herbs
Puromenu - Trenza de búfalo 100 gr
Natural Woodland - Pollo con Chirivías y Calabaza 85 gr
Percha de Yute moldeable de 60 cm
Soporte para Palitas Sanitarias
Catcomfort - Difusor + Recambio
Carnilove - Snacks de Pato con Frambuesas Crujientes Funcionales 50 gr
Beaphar - Canicomfort en Spray
Deli Nature Birdelicious - Mixtura para Loros Africanos
Puur - Hámster, Jerbo y Ratón 


Valoraciones
No hay valoraciones aún.