Anibio – Moor Trunk Bebida Curativa

19,90 IVA Incluido

Bebida curativa para Perros, Gatos y Roedores elaborado con Arcilla de cenagal que apoya la función intestinal, perfecta en caso de gases y problemas digestivos.

Disponible en formato de 500 ml.

+ info

Agotado

MOOR Trunk de Anibio es una bebida holística curativa elaborada con una combinación de diferentes plantas, plantas medicinales, árboles y hojas que se hundieron en aguas estancadas hace más de 12.000 años formando una masa orgánica valiosa. La Arcilla de Cenagal contiene de forma natural nutrientes como Calcio, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc.

Si quieres conocer más productos de la marca Anibio pincha aquí.

INDICADO PARA:

Moor Trunk apoya la función intestinal de Perros, Gatos y Roedores, En caso de función intestinal perturbada, gases y problemas digestivos, Regula, clama y endurece las heces, Puede evitar la ingesta de heces y basura.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Añadir Moortrunk a la ración diaria de comida o mezclar con el agua diariamente.

  • Gatos y perros hasta 10 Kg: 10 ml/día
  • Perros hasta 30 Kg: 20 ml/día
  • Perros de más de 30 Kg: 30 ml/día
  • Roedores: 10 ml /día.

Una cuchara sopera son aprox. 10 ml. Un posible olor algo desagradable se produce por naturaleza y no tiene influencia en la calidad.

 

COMPOSICIÓN:

100 % arcilla natural de cenagal.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Humedad 95,1 %, Fibra bruta 1,4 %, Grasas 0,1 %, Cenizas 1,0 %, Proteína bruta 0,6 %.

 


Anibio es una marca que trabaja con ingredientes de primera calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados. Crean productos puramente naturales, completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales, Bioenergetizados, Antiparásitos puramente vegetales, Testados dermatológicamente.

Marca

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.