JR Farm – Complete Cobaya Adulta

7,49 IVA Incluido

Pienso completo sin cereales para Cobayas. Su forma está ideada para fomentar el desgaste dental. Los pellets están prensados suavemente para no perder la calidad de los ingredientes, además incluye un extra de Vitamina C natural procedente del perejil.

Formato de presentación:

  • 1,35 Kg.
+ info

Hay existencias

JR FARM – COMPLETE COBAYA ADULTA

El pienso Complete para Cobaya Adulta de JR FARM es un alimento sin cereales para Cobayas en forma de pellets de cuatro brocas que han sido prensados suavemente para no perder la calidad de sus ingredientes naturales. Además, su forma específica, está ideada para fomentar el desgaste dental.

Gracias a su formato, no es posible que los animales puedan hacer ninguna selección de ingredientes debido a que todos ellos se encuentran perfectamente combinados en su óptima proporción y con su composición especial, proporciona todos los nutrientes esenciales en una proporción de vitaminas y minerales especialmente diseñada para animales adultos.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Nutrición completa para cobayas.
  • SIN CEREALES.
  • SIN AZÚCAR.
  • Hecho a base de hierbas aromáticas, flores y verduras prensadas suavemente para no perder la calidad del producto.
  • Plus de Vitamina C natural procedente del perejil.

COMPOSICIÓN:

Rebrotes de pastos permanentes de las praderas subalpinas, copos de guisante, copos de haboncillo, zanahoria, chirivía, semillas de lino, neguilla, menta, ortiga, melisa, remolacha, perejil, manzana, semillas de hinojo, diente de león 0,3%, flores de manzanilla.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 14.300 Ui. vitamina C 715 mg, vitamina D3 990 UI. Vitamina E 88 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 13,2%, contenido de grasa 3,6%, fibra bruta 19,0%, ceniza bruta 10,16%; Calcio 7970 mg / kg.

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES:

Llenar el comedero y esperar a que se lo hayan comido todo antes de volver a rellenar. Servir tanta comida al día como el máximo que el animal pueda consumir completamente en 24 horas.

FORMATO DISPONIBLE:

  • 1,35 Kg

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Especie

Edad

Marca

Formatos disponibles

1,35 KG

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.