Bunny Nature – Cobaya Joven

8,9915,59 IVA Incluido

Pienso para cobayas hasta el 5º mes de edad.

Se compone de una amplia variedad de plantas de prado sin tratar basadas en la alimentación que encontrarían en su hábitat natural. Además incluye un alto porcentaje de vitamina C estabilizada para cubrir completamente sus necesidades de forma duradera.

Disponible en formatos de 750 gr y 1,5 Kg.

+ info

BUNNY NATURE – BASIC COBAYA JOVEN

Basic Cobaya Joven de Bunny Nature, es un pienso para cobayas hasta el 5º mes de edad compuesto de una amplia variedad de plantas de prado sin tratar basadas en la alimentación que encontrarían en su hábitat natural.

Elaborado con ingredientes naturales y, además, incluye un alto porcentaje de vitamina C estabilizada para cubrir completamente sus necesidades de forma duradera.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Biodiversidad: Contiene 42 plantas de prado diferentes sin tratar.
  • Con plantas de la tierra de la cobaya: Quinoa, Amaranto, Aronia & Maca.
  • Crecimiento saludable: Contenido de calcio adecuado.
  • Relación fibra – almidón: 3,3 – 1.
  • Forma TriMello: La forma del pienso se compone de tres fibras juntas de diferentes tamaños que favorecen el desgaste dental tanto de los incisivos como de los molares.
  • Alto porcentaje de Vitamina C estabilizada: Para cubrir completamente sus necesidades de forma duradera.

COMPOSICIÓN:

Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de zanahoria, maíz planta completa, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, zanahorias, afrecho, lignocelulosa, pimiento, linaza, hojas de topinambur, levadura de cerveza, quinoa, amaranto, orujo de bayas de aronia, hojas de perejil, fosfato dicálcico, hierbas de milenrama, hojas de diente de león, carbonato cálcico, raíz de maca.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vit. A 12.000 IE, Vit. D3 840 IE ∙ Vit. E / acetato de todo rac-alfa-tocofero 72 mg, Vit. C en forma de ascorbyl monofosfato, calcio-sodio-sal 600 mg, cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato 7,2 mg, yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado 1,08 mg, hierro en forma de sulfato férrico monohidrato 60 mg, cinc en forma de óxido de cinc 72 mg, manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) 48 mg, selenio en forma de selenito de sodio 0,22 mg.

ANÁLSIIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 14%, Aceites y grasas brutas 2,8%, Fibra bruta 20%, Almidón 6,1%, Ceniza bruta 8,5%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,45%.

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES:

Llenar el comedero con y esperar hasta que los animales se lo hayan comido todo, antes de echar más. Dar de comer diariamente heno alta calidad y agua tibia fresca. A partir del 5º mes de edad cambiar a la gama Basic para cobayas adultas.

 

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 750 gr
  • 1,5 Kg

 


BUNNY NATURE, Es fabricante de Pienso, Heno, Complementos y Snacks 100% naturales, de la máxima calidad y con los mejores componentes, cuyo objetivo es conseguir un alimento ideal, sano y equilibrado para pequeños mamíferos, correspondiendo a sus necesidades naturales originales.

El Pienso BUNNY NATURE, es un alimento completo y natural que se elabora con una gran biodiversidad de componentes selectos y beneficiosos, correctamente dosificados, que cubren las necesidades naturales de cada animal. Por ello es un alimento que puede ofrecerse de manera ilimitada, mejora el metabolismo, evita la obesidad, es adecuado para la salud de los dientes y normaliza la microflora intestinal.

El Heno BUNNY NATURE, es rico en nutrientes, apetitoso, muy bajo en polvo y mejora el funcionamiento del tracto digestivo gracias al alto contenido en fibra de su variedad de hierbas naturales cuidadosamente secadas en interior.

Especie

Edad

Marca

Formatos disponibles

1,5 KG, 750 GR

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.