Bunny Nature – Basic Hámster

6,49 IVA Incluido

Pienso para Hámsters con el aporte de proteína de alta calidad que necesitan procedente de gusanos de la harina.

Compuesto de una gran variedad de cereales y semillas que les aportarán los nutrientes necesarios para tener una buena salud.

Receta formulada SIN AZÚCAR.

+ info

Hay existencias

BUNNY NATURE – BASIC HÁMSTER

Basic Hámster de Bunny Nature, es un pienso para Hámsters con el aporte de proteína de alta calidad que necesitan procedente de gusanos de la harina.

Compuesto de una gran variedad de cereales y semillas que les aportarán los nutrientes necesarios para tener una buena salud y elaborado SIN AZÚCAR.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • SIN AZÚCAR.
  • Receta Long-Life equilibrada: Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados.
  • Con ingredientes seleccionados de su hábitat natural: Cebada, avena y linaza.
  • Con gusanos de la harina: Aporte de proteínas de alta calidad.
  • Variedad adaptada a la especie: Favorece el comportamiento natural.
  • Partículas de tamaño ideal para hámsters.

COMPOSICIÓN:

Avena, cebada, mijo plata, maíz, alpiste, copos de cebada, copos de guisantes, trigo, salvado de trigo, copos de maíz, harina de extracción de semilla de girasol, zanahorias, granos de avena, arroz, mijo común, carne de aves de corral, alfalfa, semilla de hierba, mijo rojo, linaza, pastinaca, carbonato cálcico, afrecho, pulpa de zanahoria, remolacha, levadura de cerveza, grasa animal, hierbas de diente de león, hierbas de milenrama, sésamo, harina de arenque, inulina, pimiento, manzana, gusanos de la harina (0,3%), flores de manzanilla, escaramujo, algarroba, extracto de hígado de aves de corral, huevo entero seco, flores de malva, aceite de salmón, aceite de linaza, lecitina. (cereal 54%, semillas 21%).

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vit. A 6.500 IE, Vit. D3 510 IE, Vit. E / acetato de todo rac-alfa-tocofero 63 mg, cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato 3,5 mg, yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado 0,5 mg, hierro en forma de sulfato férrico monohidrato 34 mg, zinc en forma de óxido de zinc 43 mg, manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) 23 mg, selenio en forma de selenito de sodio 0,1 mg con antioxidante alfa-tocoferol.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 15%, Aceites y grasas brutas 6%, Fibra bruta 7,6%, Ceniza bruta 5,5%, Calcio 0,5%, Fósforo 0,4%.

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES:

Llenar el comedero con y esperar hasta que los animales se lo hayan comido todo, antes de echar más. Dar de comer diariamente heno alta calidad y agua tibia fresca. Controle también regularmente la despensa de los hámsters y, dado el caso, quitar los restos de alimentos.

FORMATO DISPONIBLE:

  • 400 gr

 


BUNNY NATURE, Es fabricante de Pienso, Heno, Complementos y Snacks 100% naturales, de la máxima calidad y con los mejores componentes, cuyo objetivo es conseguir un alimento ideal, sano y equilibrado para pequeños mamíferos, correspondiendo a sus necesidades naturales originales.

El Pienso BUNNY NATURE, es un alimento completo y natural que se elabora con una gran biodiversidad de componentes selectos y beneficiosos, correctamente dosificados, que cubren las necesidades naturales de cada animal. Por ello es un alimento que puede ofrecerse de manera ilimitada, mejora el metabolismo, evita la obesidad, es adecuado para la salud de los dientes y normaliza la microflora intestinal.

El Heno BUNNY NATURE, es rico en nutrientes, apetitoso, muy bajo en polvo y mejora el funcionamiento del tracto digestivo gracias al alto contenido en fibra de su variedad de hierbas naturales cuidadosamente secadas en interior.

Especie

Edad

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.