JR Farm – Salvia y Diente de León

3,89 IVA Incluido

La Salvia y el Diente de león es la combinación perfecta para aportar pura relajación para todos los roedores.

Formato de presentación:

  • 100 GR
+ info

Hay existencias

JR FARM – SALVIA Y DIENTE DE LEÓN

La mezcla de Salvia y Diente de León de Jr Farm es la combinación perfecta para aportar pura relajación para todos los roedores. Los ingredientes especiales de la salvia pueden tener un efecto positivo en las vías respiratorias, y las flores aromáticas eternas son un regalo muy especial. El complemento perfecto para una dieta sin cereales.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

INDICADO PARA:

Todos los roedores y conejos.

COMPOSICIÓN:

Diente de león 87%, salvia 5%, menta, flores eternas 3%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 13,7%, contenido de grasa 2,7%, fibra bruta 12,6%, ceniza bruta 13,7%, calcio 15355 mg / kg, fósforo 2710 mg / kg, sodio 4300 mg / kg.

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

100 GR

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Formatos disponibles

100 GR

Marca

Producto

Especie

, , , , , , , ,

Características

,

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.