JR Farm – Palitos de Madera de Manzano

3,39 IVA Incluido

Ramas de madera de manzano para roer y controlar la abrasión dental de conejos y roedores.

Disponible en formato de 100 Gr.

+ info

Hay existencias

PALITOS DE MADERA DE MANZANO – JR FARM

Los Palitos de Madera de Manzano de Jr Farm son una manera saludable y aromática de pasar el tiempo royendo a la vez que cuidamos la dentadura favoreciendo su desgaste mediante la abrasión natural que ejercen las maderitas.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Tronquitos de manzano natural para roer.
  • Fomenta la limpieza bucal.
  • Roer los palitos ayuda con la importantísima abrasión dental.

COMPOSICIÓN:

Madera de Manzano 100% natural.

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN:

Debe haber varios palitos para mordisquear en diferentes lugares de la jaula al mismo tiempo. Reemplace las piezas de madera sucias por otras nuevas.

 

FORMATO DISPONIBLE:

100 Gr.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Marca

Producto

,

Formatos disponibles

100 GR

Especie

, , , , , , , ,

Características

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.