JR Farm – Semillas de Calabaza

4,19 IVA Incluido

Semillas de calabaza 100% naturales para Conejos y Roedores.

Formato de presentación:

  • 125 Gr
+ info

Hay existencias

JR FARM – SEMILLAS DE CALABAZA

Las Semillas de Calabaza de Jr Farm son 100% naturales, especialmente seleccionadas y han sido secadas suavemente para mantener todo su sabor y todos sus beneficios. Irresistibles e ideales para complementar una dieta variada y equilibrada u ofrecer como snack.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

  • Las semillas de calabaza ayudan a generar un ambiente hostil para algunos parásitos internos por lo que son muy beneficiosas como remedio y protector antiparasitario natural.
  • Las semillas de calabaza tienen propiedades digestivas y diuréticas, por lo que ayudarán a proteger la salud gastro-intestinal y renal/urinaria.
  • Tienen un alto contenido en omega 3 y 6, ácidos grasos que contribuyen a la protección cardiovascular.
  • Destinado a todo tipo de conejos y roedores por su contenido en vitaminas, proteínas, minerales.

COMPOSICIÓN:

100% Semillas de Calabaza.

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

125 Gr.

RECOMENDACIONES DE USO:

Las semillas de calabaza son muy beneficiosas pero debido a su alto contenido graso, ofrecer como complemento a su alimentación principal o como snack de manera esporádica y siempre adaptadas en pequeña proporción al tamaño de cada animal para no excederse en la ingesta recomendable y saludable de grasas y evitar así problemas de sobrepeso.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Marca

Formatos disponibles

125 GR

Producto

Especie

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.