JR Farm – Palitos de tupinambo

2,99 IVA Incluido

Barritas de alcachofa de Jerusalén para roer, favorece la digestión y estimula la actividad intestinal.

Disponible en formato de 30 Gr.

+ info

Hay existencias

JR FARM – PALITOS DE TUPINAMBO

Un irresistible snack de Alcachofa de Jerusalén en forma de barritas, que además de satisfacer sus necesidades de roer, aportan grandes beneficios entre los que destacan mejorar la digestión y regular la actividad intestinal.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN:

Dependiendo del tamaño del animal, hasta 2 palos por día son suficientes.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Marca

Producto

Formatos disponibles

30 GR

Especie

, , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.