JR Farm – Barritas Farmys XXL

8,29 IVA Incluido

Pack de cuatro deliciosas barritas sin cereales ni azúcar, que ayudan al desgaste dental.

Incluye 4 sabores diferentes:

  • Caléndula
  • Flor de cardo mariano
  • Margarita y aciano
  • Girasol y manzanilla

 

+ info

Hay existencias

JR FARM – BARRITAS FARMYS XXL

Este megapack de barritas XXL de Jr Farm contiene cuatro barritas de cuatro variedades diferentes de Farmys. Cuatro super-barritas tamaño XXL para su deleite y degustación. Son irresistibles, elaboradas con ingredientes 100% naturales, suavemente horneadas y no contienen cereales ni ingredientes ricos en azúcar.

A diferencia de otras barritas, las Farmys de Jr Farm no utilizan plásticos ni moldes en su interior y el colgador está hecho con fibra natural, por lo que la barrita es íntegra y 100% comestible.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Contiene 4 barritas Farmys tamaño XXL: Caléndula y Malvarrosa, Flor de Cardo, Margarita y Aciano, Girasol y Manzanilla.
  • Sin Cereales ni azúcar.
  • 100% comestibles.

COMPOSICIÓN:

Copos de guisantes, semillas de gramíneas 8%, semillas de alpiste, ortiga, alforfón, tallos de perejil, zanahorias, semillas de cáñamo, semillas de lino, semillas de hinojo, almidón, menta, diente de león, neguilla, flor de cardo 0,3%, flores de hibisco 0,3%, flores de caléndula 0,3%, flores de aciano 0,3 %,  margaritas 0,3%, flores de manzanilla 0,3%, flores de girasol 0,3%

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 6,8%, contenido de grasa 1,7%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 2,0%

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

  • 4 Barritas (450 Gr)

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Peso 0,45 kg
Producto

Marca

Formatos disponibles

4 UNIDADES

Características

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.