JR FARM – BOLA DE HENO DE PRADO
La bola de heno de prado de Jr Farm es un juguete delicioso con el que se pueden pasar las horas divirtiéndose y merendando.
Es muy saludable y se puede roer por completo ya que las sujeciones transversales se hacen con celulosa 100% comestible.
ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.
COMPOSICIÓN:
Heno de prado 48,8% (Crecimiento de pastizales permanentes en los prados alpinos del antepaís (que consisten, entre otras cosas, en avena lisa, nudillo, avena vellosa, panícula de prado, trébol rojo, ranúnculo común, pasto pedregoso, hierba melaza lanuda, avena dorada, vicia de hoja estrecha, trébol de lúpulo, prímula, llantén mayor, flor de marea bibernelle, cuajo de pradera, chirivía, acedera, germander speedwell, hornwort común, perejil gigante, raigrás alemán, cerda blanda, vicia de pájaro, vicia, orquídea de tres dientes, ranúnculo bulboso, mancha de cascabel pequeña, perejil, milenrama.), lignocelulosa, almidón de guisantes.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 6,5%, contenido graso 1,9%, fibra bruta 36,6%, cenizas brutas 11,8%. Calcio 25750 mg/kg, fósforo 1320 mg/kg, sodio 735 mg/kg.
MEDIDAS:
12 Cm.
JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.
Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.