Puur – Canarios

4,89 IVA Incluido

Alimento completo y equilibrado para Canarios.

Incorpora ingredientes como plátano, huevo, chía y mijo para obtener un extra de nutrientes beneficiosos para una salud y vitalidad óptimas. También contiene semillas de lino, muy beneficiosas para el plumaje, le da brillo y ayuda en época de muda.

Disponible en formato de 750 gr.

+ info

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:

  • Con Chía: Evita la aparición de problemas de coccidiosis y diarreas, además de mantener los niveles de azúcar en sangre.
  • Con semillas de lino: Ayuda en época de muda para un plumaje brillante.
  • Incluye Prebióticos: Para una digestión sana.
  • SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

COMPOSICIÓN:

Semillas (2 % de mijo, 2 % de semillas de lino, 2 % de semillas de chía), granos, Subproductos de origen vegetal, minerales, frutas (1 % de plátano), aceites y grasas, verduras, huevo y productos a base de huevo (0,2 %).

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 1000 IE, Vitamina D3 100 IE, Vitamina E 5 mg, Vitamina C 3 mg, E1 Hierro ,8 mg, E4 Cobre ,1 mg, E8 Selenio y Antioxidantes.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteínas brutas 15,8 %, Grasas crudas 15,3 %, Fibra cruda 7,3 %, Cenizas crudas 4,4 %, Calcio ,62 g/kg, Fósforo ,44 g/kg, Sodio ,09 g/kg.

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES:

Un canario necesita aproximadamente 5-15 gramos de alimento al día, en función de la fase de vida en la que esté y de su estado de salud. Asegúrese de que los animales ingieran todos los ingredientes. Tenga siempre a su disposición agua fresca.

FORMATO DISPONIBLE:

  • 750 gr
Especie

Marca

Producto

Formatos disponibles

750 GR

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.