Deli Nature – Mixtura para Ninfas y Cotorras Menú 5 Estrellas

6,3916,99 IVA Incluido

Mezcla con más de 20 ingredientes enriquecido con huevo, grit y frutas.

Indicado para Ninfas y Cotorras.

Formato de presentación:

  • 800 Gr
  • 2,5 Kg
+ info
Limpiar

DELI NATURE – MIXTURA PARA NINFAS Y COTORRAS MENÚ 5 ESTRELLAS

El menú 5 estrellas en mixtura de Deli Nature para Ninfas y Cotorras está formulado con más de 20 ingredientes que aportan una nutrición completa y equilibrada. La mezcla está enriquecida con huevo extrusionado, Grit, frutas, semillas y cereales.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Alimento completo para pájaros ornamentales.
  • Más de 20 ingredientes.

INDICADO PARA:

Ninfas y Cotorras.

 

COMPOSICIÓN:

Semillas, cereales, frutas (mín. 9% de las cuales 11% manzana, 11% papaya y 11% kiwi), huevo y productos del huevo (3% en el gránulo de huevo), derivados vegetales, hierbas (mín. 2,2%), extractos de proteína vegetal, minerales (mín. 2% grit para pájaros), azúcar, levadura, aceites y grasas.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 1800 UI, Vitamina D3 900 UI, Vitamina E 4,5 mg, Vitamina C 12,5 mg, Cobre 0,23 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 13%, Grasa bruta 9%, Ceniza bruta 3%, Fibra bruta 7%, Calcio 0,66%, Fósforo 0,37%, Lisina 0,34%, Metionina 0,2%

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Suministrar todos los días una dosis Deli Nature renovando el producto y el agua potable.
  • Suministrar 2 o 3 veces a la semana Pasta de huevo.

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

  • 800 Gr.
  • 2,5 Kg.

 


La marca Deli Nature trabaja elaborando alimentos de calidad premium para aves, incorporando una amplia variedad de semillas y cereales de primera calidad madurados al sol de la forma más natural. Para la elaboración de cada receta se seleccionan los ingredientes más sanos y frescos en cuanto a verduras, hierbas, legumbres y frutas, elegidos en función de la alimentación natural de cada especie. De esta forma se consigue un alimento completo y equilibrado que incorpora los nutrientes esenciales para cada tipo de ave.

DELI NATURE tiene sus orígenes en las marcas “BEYERS” y “Dufky”. “BEYERS” fue fundada en 1907 y fue referencia en lo que a calidad se refiere. “BEYERS” fue el especialista avant la lettre en el campo de las mezclas y en poco tiempo se convirtió en líder del mercado en su segmento.
En 2002 se decidió comercializar aún más las mezclas de aves de BEYERS y Dufky bajo la marca Deli Nature : ‘Delicatesses From Nature’. Los más de 100 años de experiencia práctica, conocimiento y “know-how” de BEYERS y los 65 años de experiencia de Dufky en el campo de semillas simples y mezclas, junto con el proceso de producción ÚNICO, garantizan la calidad superior de Deli Nature.
El desarrollo de productos y la optimización continua juegan un papel importante en Deli Nature. Por ello, se trabaja muy de cerca con universidades, veterinarios y nutricionistas.
El proceso de producción en Deli Nature sigue los estándares GMP-ISO y el proceso de limpieza único garantiza las mezclas más puras del mercado.
Peso N/D
Especie

Marca

Producto

Formatos disponibles

2,5 KG, 800 GR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.