Deli Nature – Mixtura para Loros Africanos Menú 5 Estrellas

6,9919,99 IVA Incluido

Mezcla con más de 20 ingredientes enriquecido con huevo, grit y frutas.

Indicado para Loros Africanos (Loro gris, loro senegalés, …)

Formato de presentación:

  • 800 Gr
  • 2,5 Kg
+ info
Limpiar

DELI NATURE – MIXTURA PARA LOROS AFRICANOS MENÚ 5 ESTRELLAS

El menú 5 estrellas de Deli Nature mixtura para Loros Africanos está formulado con más de 20 ingredientes que aportan una nutrición completa y equilibrada. La mezcla está enriquecida con huevo extrusionado, Grit, frutas, semillas y cereales.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Alimento completo para pájaros ornamentales.
  • Más de 20 ingredientes.

INDICADO PARA:

Loros Africanos.

 

COMPOSICIÓN:

Semillas, cereales, frutas (mín. 12% de las cuales 16% plátano, 16% manzana, 8% pasas y 8% guindilla), frutos secos (mín. 6,5% de los cuales 30% cacahuete pelado, 30% nuez de cedro y 23% nuez de Brasil), derivados vegetales, hierbas (mín. 4%), huevo y productos del huevo (3% en el gránulo de huevo), hierbas (mín. 2% de las cuales 90% trocitos de zanahoria), proteínas vegetales, minerales (mín. 2% grit para pájaros), azúcar, levadura, aceites y grasas.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 1050 UI, Vitamina D3 90 UI, Vitamina E 9 mg, Vitamina C 2,1 mg, Cobre 0,3 mg, Hierro 2,1 mg, Zinc 3,3 mg, Manganeso 0,15 mg, Selenio 0,004 mg, Yodo 0,06 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 14%, Grasa bruta 17,1%, Ceniza bruta 4,8%, Fibra bruta 13,1%, Calcio 0,8%, Fósforo 0,3%, Lisina 0,4%, Metionina 0,2%

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Suministrar todos los días una dosis Deli Nature renovando el producto y el agua potable.
  • Suministrar 2 o 3 veces a la semana Pasta de huevo.

 

FORMATOS DE PRESENTACIÓN:

  • 800 Gr.
  • 2,5 Kg.

 


La marca Deli Nature trabaja elaborando alimentos de calidad premium para aves, incorporando una amplia variedad de semillas y cereales de primera calidad madurados al sol de la forma más natural. Para la elaboración de cada receta se seleccionan los ingredientes más sanos y frescos en cuanto a verduras, hierbas, legumbres y frutas, elegidos en función de la alimentación natural de cada especie. De esta forma se consigue un alimento completo y equilibrado que incorpora los nutrientes esenciales para cada tipo de ave.

DELI NATURE tiene sus orígenes en las marcas “BEYERS” y “Dufky”. “BEYERS” fue fundada en 1907 y fue referencia en lo que a calidad se refiere. “BEYERS” fue el especialista avant la lettre en el campo de las mezclas y en poco tiempo se convirtió en líder del mercado en su segmento.
En 2002 se decidió comercializar aún más las mezclas de aves de BEYERS y Dufky bajo la marca Deli Nature : ‘Delicatesses From Nature’. Los más de 100 años de experiencia práctica, conocimiento y “know-how” de BEYERS y los 65 años de experiencia de Dufky en el campo de semillas simples y mezclas, junto con el proceso de producción ÚNICO, garantizan la calidad superior de Deli Nature.
El desarrollo de productos y la optimización continua juegan un papel importante en Deli Nature. Por ello, se trabaja muy de cerca con universidades, veterinarios y nutricionistas.
El proceso de producción en Deli Nature sigue los estándares GMP-ISO y el proceso de limpieza único garantiza las mezclas más puras del mercado.
Especie

Marca

Formatos disponibles

2,5 KG, 800 GR

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.