Deli Nature – Cacahuetes Pelados

6,69 IVA Incluido

Cacahuetes para administrar como complemento o incluirlos en la mezcla casera.

Formato de presentación:

  • 1 Kg
+ info

Hay existencias

DELI NATURE – CACAHUETES PELADOS

Cacahuetes naturales pelados de Deli Nature para administrar como complemento o incluirlos en la mezcla casera.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Tienen un alto contenido en ácidos grasos saludables, por lo que ayudan a disminuir los niveles de colesterol.
  • Ricos en minerales como cinc, fósforo, magnesio, hierro y níquel.
  • Aporta proteínas de alta calidad y fibra.
  • Ricos en vitaminas E, B3 y ácido fólico.
  • Por su gran contenido calórico, se recomienda ofrecerlo con moderación. Son muy recomendables para los meses más fríos.

COMPOSICIÓN:

Cacahuetes 100%

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

  • 1 Kg

 


La marca Deli Nature trabaja elaborando alimentos de calidad premium para aves, incorporando una amplia variedad de semillas y cereales de primera calidad madurados al sol de la forma más natural. Para la elaboración de cada receta se seleccionan los ingredientes más sanos y frescos en cuanto a verduras, hierbas, legumbres y frutas, elegidos en función de la alimentación natural de cada especie. De esta forma se consigue un alimento completo y equilibrado que incorpora los nutrientes esenciales para cada tipo de ave.

DELI NATURE tiene sus orígenes en las marcas “BEYERS” y “Dufky”. “BEYERS” fue fundada en 1907 y fue referencia en lo que a calidad se refiere. “BEYERS” fue el especialista avant la lettre en el campo de las mezclas y en poco tiempo se convirtió en líder del mercado en su segmento.
En 2002 se decidió comercializar aún más las mezclas de aves de BEYERS y Dufky bajo la marca Deli Nature : ‘Delicatesses From Nature’. Los más de 100 años de experiencia práctica, conocimiento y “know-how” de BEYERS y los 65 años de experiencia de Dufky en el campo de semillas simples y mezclas, junto con el proceso de producción ÚNICO, garantizan la calidad superior de Deli Nature.
El desarrollo de productos y la optimización continua juegan un papel importante en Deli Nature. Por ello, se trabaja muy de cerca con universidades, veterinarios y nutricionistas.
El proceso de producción en Deli Nature sigue los estándares GMP-ISO y el proceso de limpieza único garantiza las mezclas más puras del mercado.
Producto

Formatos disponibles

1 KG

Especie

, , , ,

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.