JR Farm – Gusanos de la Harina

2,39 IVA Incluido

Complemento alimentario que aporta un extra de proteína, ideal para satisfacer las necesidades durante el crecimiento o la cría.

Formato disponible:

  • 25 Gr.
+ info

Agotado

JR FARM – GUSANOS DE LA HARINA

Los Gusanos de la Harina de Jr Farm son un complemento alimentario deshidratado 100% natural que aporta un extra de proteína. Ideal para satisfacer las necesidades durante el crecimiento o la cría de las aves de compañía.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Son una fuente perfecta para satisfacer las necesidades de importantes proteínas animales durante el crecimiento o la cría.
  • Suavemente secados en calidad alimentaria*
  • Complemento alimentario crujiente y sabroso que proporciona a las aves de compañía una porción extra de proteína animal y varias vitaminas.
  • Sirven como fuente de energía y fortalecen importantes funciones vitales.
  • Se recomienda especialmente la adición de gusanos de la harina durante la época de reproducción y la cría de los polluelos para proporcionar una cantidad óptima de proteínas de origen animal.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteínas 50,5%, contenido graso 25,8%, fibra bruta 8,6%, ceniza brutas 4,4%

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN:

Añadir mezclado con el alimento principal u ofrecer como snack. Dependiendo del tamaño del animal, hasta 1 cucharadita al día.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Formatos disponibles

25 GR

Marca

Características

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.