JR Farm – Grit de Ostras

1,19 IVA Incluido

Grit mineral natural elaborado a partir de conchas de ostras del Mar del Norte.

Formato disponible:

  • 30 Gr.
+ info

Hay existencias

JR FARM – GRIT DE OSTRAS

El Grit mineral es un elemento muy importante para la salud de las aves ya que, algunas de ellas necesitan ayudarse de complementos como pequeños minerales para ayudar a triturar el alimento que ingieren. Por otro lado, debido al aporte extra de calcio y minerales, será un buen complemento para apoyo en épocas de cría y en general para ayudar a prevenir enfermedades.

El Grit Natural de Ostras de JR FARM es un producto mineral natural elaborado a partir de conchas de ostras del Mar del Norte. Con un contenido total de calcio del 38%, contribuye decisivamente a una relación equilibrada de calcio y fósforo.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 100% natural (solo conchas de ostra).
  • Rico en calcio y minerales.
  • Tratado térmicamente para quedar totalmente libre de gérmenes dañinos.

COMPOSICIÓN:

  • 100% Concha de ostra tratada térmicamente.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 0,5%, contenido graso 0,7%, fibra bruta 0,5%, ceniza bruta 94,7%. Calcio 318.850 mg, fósforo 504 mg, sódio 3.900 mg

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

30 Gr

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Marca

Formatos disponibles

30 GR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.